#ElPerúQueQueremos

GUERRERO: La Película

Publicado: 2015-12-14

En conferencia de prensa,  Tondero (empresa responsable de cintas taquilleras como "Asu Mare", "A los 40" y "Lusers") presentó uno de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos y esperados: "Guerrero", basada en la vida del exitoso futbolista peruano Paolo Guerrero.  

Dirigida por Fernando Villarán (realizador de la taquillera “Viejos Amigos”), y con el guión a cargo de los premiados hermanos Daniel y Diego Vega, "esta nueva cinta nacional contará una historia universal y esperanzadora para toda la niñez y juventud, en donde se podrá demostrar como los sueños y metas que tienen los más pequeños se pueden hacer realidad, en base a perseverancia, disciplina y mucho coraje, sin importar que quieran ser en la vida deberán de luchar por hacer realidad esos sueños. Toda la familia podrá disfrutar de un gran momento y emocionarse con las aventuras del número 9 de la Selección Nacional", señalo el director.

miguel valladares (productor), Paolo Guerrero  y Fernando Villaran (Director)

"La historia de la película contendrá un mensaje esperanzador y emotivo que a su vez estará matizado con una trama entretenida para toda la familia. Muchos conocen al Paolo Guerrero exitoso y goleador, pero muy pocos saben la historia de lucha y perseverancia de un niño por hacer lo que más ama y quiere en la vida, y cómo la figura de su madre fue vital para alcanzar sus sueños” señaló Miguel Valladares, uno de los productores de la cinta.

"Guerrero" llegará a las salas comerciales en diciembre del 2016, donde el mencionado futbolista solo tendrá algunas apariciones puntales, así como su actual novia la modelo Alondra García Miró. Además la cinta incluirá parte de la vida familiar del jugador como su tío José 'Caico' Gonzales Ganoza (fallecido en trágico accidente allá por los años 80), entre otros personajes cercanos a él.

@HectorTurco


Escrito por

HÉCTOR TURCO

Docente, Periodista Cultural & Cine.


Publicado en