renace de las cenizas

EL DIRECTOR Y EL ACTOR

HASTA QUE LA SUEGRA NOS SEPARE: Nueva película peruana con Carlos Alvarez

Publicado: 2015-12-12

Para nadie es un secreto que la comedia y el terror son los géneros preferidos y rentables en el Perú (es más, en nuestro país se consume más a diferencia de otros países latinoamericanos). 

Si el 2015 nuestra cartelera nacional nos ofreció cerca de 30 cintas comerciales, el 2016 bordeará probablemente los 40, para todos los gustos y para todo tipo de público. Un indicador del gran entusiasmo de hacer cine para las grandes masas, y que de algún modo promueve realizar más y más producciones locales.

A las comedias "Mala Leche" con el cómico "Melcochita" y "El Candidato" con "Los Chistosos", el próximo año también llega "Hasta que la suegra nos separe", una hilarante comedia protagonizada por el reconocido y exitoso comediante Carlos Álvarez.

Dirigida por Carlos Landeo (responsable de la cinta taquillera "Macho Peruano Que Se Respeta"), la nueva comedia tiene previsto su rodaje en verano y su estreno a mediados del 2016. Por lo pronto se acaba de lanzar el teaser promocional de la cinta (material que sirve para captar la atención de la audiencia, inversionistas y auspiciadores).

"Voy a ser la suegra y también el yerno. Haré un doble papel, es muy gracioso el guión”, reveló Carlos Álvarez en conferencia de prensa. Se suman al elenco los actores: Roger del Águila, Giovanna Valcárcel, Manolo Rojas, Alonso Cano, Leslie Shaw, Jesús Delaveaux, entre otros.

@HéctorTurco

Escrito por

HÉCTOR TURCO

Docente, Periodista Cultural & Cine.


Publicado en