#ElPerúQueQueremos

LIMA ZOMBIE: Un estreno del 2016

Publicado: 2015-12-08

Dirigida por el joven realizador Sebastián  Llimós, "Lima Zombie" es una interesante propuesta cinematográfica que ya está en pleno rodaje en nuestra capital, y la primera parte subtitulada "Apocalipsis" tiene su estreno previsto a mediados del 2016.

Protagonizado por el actor y presentador Francisco ‘Paco’ Bazán, la cinta narra la historia de un hombre que se enfrenta al apocalipsis zombie con la misión de encontrar y salvar a su familia.

PACO BAZAN ES UN CAZADOR DE  ZOMBIES

Producida por la Empresa Estigia Producciones, esta nueva cinta nacional promete renovar los géneros que habitualmente se consumen y producen en nuestro país: dramas, comedias y terror. 

La acción y el horror llegan con "Lima Zombie", un proyecto que cuenta con el apoyo de la Empresa Star Films, y para lo cual se ha convocado a cientos de extras para realizar las escenas más impactantes: calles de lima invadida por muertos vivientes.

EL DATO. La idea de zombies en Lima no es nueva. Desde hace un par de años también viene realizándose "El Año del Apocalipsis" del reconocido cineasta independiente Rafael Arévalo. Y por otro lado, con un tono más cómico, se estrenó el año pasado en la red una serie de 13 capítulos "Aj, Zombies", el cual tuvo bastante llegada a los internautas. 


Escrito por

HÉCTOR TURCO

Docente, Periodista Cultural & Cine.


Publicado en