#ElPerúQueQueremos

Giovanni ciccia & Gianella Neyra

LOCOS DE AMOR: Lo Nuevo de Tondero

Nueva propuesta del cine comercial peruano

Publicado: 2015-11-14

Tondero, la exitosa empresa de cine comercial en nuestro país, anuncia nueva y ambiciosa propuesta para el cine peruano: "Locos de Amos", una comedia musical, dirigida por Frank Perez-Garland (escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenzo). 

Esta nueva película cuenta con un elenco de reconocidas figuras del medio, entre los que destacan los talentosos actores: Carlos Carlín, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

SINOPSIS

"Locos de Amor" narra la historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan los diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes. El público escuchará fragmentos de canciones como “Cosas del Amor” de Ana Gabriel, “Dueño de Nada” de Jose Luis Rodriguez y la misma “Locos de Amor” de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

EL DATO. Egresado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima, el reconocido director Frank Perez-Garland tiene una variada filmografía de diverso género: "Ella & Él", "La Cara del Diablo", "Un día sin sexo", parte de "Cu4tro" y varios cortometrajes.

Para envidia de muchos hombres, se encuentra casado con la guapa y talentosa actriz Vanessa Saba.


Escrito por

HÉCTOR TURCO

Docente, Periodista Cultural & Cine.


Publicado en