#ElPerúQueQueremos

TEATRO: "La Falsa Criada" de Alberto Ísola

Publicado: 2012-07-12

El experimentado y genial actor peruano Alberto Ísola retoma la dirección teatral. Esta vez nos trae "La Falsa Criada" ("La Fausse Suivante" del francés Pierre de Marivaux) una extraordinaria y ácida comedia de engaños, juegos y descubrimientos. Un mundo en el que la seducción, el dinero, el poder y el travestismo son las principales armas; donde el amor y el interés se confunden hasta el límite posible.

SINOPSIS: En la Italia del siglo XVIII, una joven mujer, heredera de una cuantiosa fortuna, se entera de que su familia la ha destinado a contraer matrimonio con un tal Lelio. Por azar, ella conoce a su futuro esposo en una fiesta a la que acude disfrazada de hombre. Lelio se deja engañar por el disfraz, confía en "él" y le confiesa que ama a una cierta condesa, pero que prefirió un mejor partido que se le presentó en París.

FICHA ARTÍSTICA: Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García

ESTRENO: Viernes 20 de julio. TEMPORADA JULIO: De jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7: 00 pm. LUGAR: Teatro La Plaza (Malecón de la Reserva 610, Miraflores - Lima). Tlf: 620-6400. VENTA DE ENTRADAS: Teleticket


Escrito por

HÉCTOR TURCO

Docente, Periodista Cultural & Cine.


Publicado en